lunes, 2 de mayo de 2016

mi experiencia con toby

cuando sacaron undertale (el juego completo) toby fox hizo una transmisión en twich y afortunadamente yo estuve ahí y les quiero compartir mi experiencia:

era el 15 de septiembre de 2014 y yo estaba esperando impacientemente de que apareciera toby en emision para mostrarmos ese nuevo y mejorado juego de la demo que todos hablaban y mientras la espera, sucedio toby comnzo a jugar el juego. obviamente era mejor que la demo y puedo decir que si lo era, los "graficos " estaban mejor y habia una historia mas extensa y mas interesante

a parte del directo toby fox estaba mandando saludos a los que alcanzo a leer y en ese momento me llene de alegria porque de los muy pocos que saludo yo fui uno de ellos  <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario